jueves, 19 de noviembre de 2009

MI FLUIDO DIARIO

Yo en vez de crema hidratante utilizo un fluido diario, el fluido se diferencia de la crema en que tiene una textura ligera y fundente. El fluido penetra inmediatamente y matifica la piel, sin dejar película grasa. Produce además una agradable sensación de frescor.
Particularmente tengo la piel grasa, y anteriormente usé otras cremas o fluidos de farmacia, concretamente de la marca Vichy, pero no me gustaron los resultados, en cambio, con este fluido diario de Olay con protección solar 15, la mínima recomendada por dermatólogos y vitamina E antioxidante, que ayuda a prevenir los daños cutáneos prematuros, me encuentro muy a gusto. Noto la la piel hidratada las 24 horas del día. Concretamente, la que yo utilizo es para pieles grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario