miércoles, 16 de diciembre de 2009

2º PASO: APLICAR LA BASE


Antes de aplicarte la base, puedes disimular imperfecciones con un corrector. El corrector sirve para disimular rojeces y granitos, disimular manchas y ojeras pronunciadas, y suavizar rasgos muy marcados, etc...

A continuación ya tienes la piel lista y sin imperfecciones, ahora debes aplicar la base de maquillaje. Hay distintos tipos de maquillaje fluído, compacto, fijos, hidratantes... debes elejir el que mejor se adapte a tu piel y a la ocasión.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?, puedes optar por la aplicación por esponja o con un pincel de maquillaje. Aplica la base sin olvidar ninguna zona de la cara. Maquilla la frente hasta el nacimiento del cabello y continúa por el resto del rostro y cuello, consiguiendo un color compacto y natural. El cuello debe tener la misma tonalidad que el rostro para que quede uniforme.

Un truco: Si pones base de maquillaje en párpados y labios se fijarán mejor las sombras y la barra de labios que apliques después.


1 comentario:

  1. Querida Blogger,

    Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad con un valor aproximado de 300 euros. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

    www.belleza24.com/concurso

    Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar